Esta tarde no sé qué está pasando, como nunca en la ciudad había un silencio que aterrorizaba, estando en el estacionamiento nos miramos con el resto de las motocicletas y no entendíamos que estaba pasando. De repente se escucho un grito de golpe, como que todos lo hicieron a la misma vez, fue tan fuerte que me movió los amortiguadores, después paso una y varias veces más, gritaban una palabra que decía algo así como gollllllllll, no sé qué será, pero estos humanos si que son extraños.
Así estuvimos mas de 2 horas, silencio gritos, gritos silencio, hasta que se comenzo a sentir a la gente que estaba por las calles gritando CAMPEONES, SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ.
Ya por la noche llego ZarD, con una camiseta con rayas celestes y blancas, me agarro del manubrio y movió violentamente, me dice somos campeones, siiiiii le dije, como para seguirle la corriente. Ahí saco su celular y me mostró un video de lo que eran los festejos en la ciudad de Mar del Plata, no podía creer tanta gente junta, si lo quieren ver se los dejo aquí para que lo vean.
Me ha dicho que tantos festejos son porque el país donde el nació gano el campeonato del mundo de futbol de Catar 2022, la final se la gano a Francia por penales, quiero ver ese partido, quiero conocer una cancha de futbol, quiero sentir esa adrenalina que ellos sienten al ver un partido, cuanta pasión, que lindo es.